¿Quiénes somos?

You are here: Home / ¿Quiénes somos?

Organizador: Valle Sur Fátima

El Valle Sur Fátima, entidad organizadora del CampArona Basket, es una asociación deportiva dedicada a la enseñanza del baloncesto en el sur de Tenerife desde la doble vertiente: personal y deportiva. Su proyecto tiene un claro objetivo: proporcionar una formación deportiva y personal donde prime la participación sin discriminación de sexo, condición o lengua. Además, se potencian la mejora continua del individuo en el plano personal y afectivo con los demás participantes, así como el desarrollo de las cualidades y capacidades básicas para el desarrollo del deporte que se práctica.

 

El club aronero apuesta por un proyecto de futuro, con los más jóvenes como elemento y factor principal, y tras casi una década de trabajo con las categorías base ha conseguido reunir a unos 200 niños y niñas del municipio. Además, en los últimos años, se ha acercado la actividad a otros núcleos como El Fraile, Los Cristianos, Las Galletas y Las Américas, y se ha consolidado la sección femenina del club, hasta el punto de equilibrar casi al 50% el número de jugadores y jugadoras federados.

Nuestro equipo

Staff

Víctor Hernández
Entrenador Superior de Baloncesto. Director del Campus Javi Beirán La Gomera y director técnico de la EMB Adeje, se formó en el CB San Isidro y ejerció como coordinador y entrenador del CB La Matanza durante 10 temporadas.
David Hernández

David Hernández

Entrenador de Baloncesto Nivel I. Tiene más de diez años de experiencia como técnico y es director adjunto del Campus Javi Beirán. Ha dirigido al CB San Isidro, Herbalife Gran Canaria y CB La Matanza.
Itamar Barreto

Itamar Barreto

Entrenador Superior de Baloncesto, que además de entrenar en el Villa de Tegueste y en el Buen Consejo, ha sido ayudante de las selecciones canaria y tinerfeña y del Clarinos de Liga Femenina 2.
Miguel Otero

Miguel Otero

Cuenta con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación, en los que inició su andadura en 1997. Es Experto en Social Media y  forma parte del equipo de comunicación del Campus Javi Beirán.

Instalaciones

Pabellón

El Pabellón Jesús Domínguez Grillo y sus canchas anexas serán las sedes principales del CampArona Basket.

Piscina

El complejo cuenta con dos piscinas: una olímpica de (50×25 metros) y otra polivalente.

Otras

Los campistas podrían disfrutar de canchas de tenis, de gimnasio y de sala de artes marciales.

Alojamiento

El espacio será acondicionado en el IES Los Cristianos, con estancia a pensión completa.